¡Llegada de Amanda a Hungría!


¡Hola!

Me llamo Amanda y tengo 25 años. Llegué a Ormansag durante esta semana, vine a ayudar a la organización y conocer la cultura y el estilo de vida del país.

Me encanta cocinar, el arte, reírme con mis amigos y vivir nuevas experiencias. Creo que en la vida se necesita un poco de emoción. No me imaginaba cómo sería Hungría. Precioso, con comida estupenda, impresionantes paisajes muy diferentes de los de mi país, y he conocido gente muy agradable.

¡La casa en la que nos alojamos los voluntarios me sorprendió! En el centro de un pueblo rural, se puede ver un edificio antiguo y pequeño. Por detrás le sigue un camino, ¡y en el extremo lejano se puede encontrar una casa curiosa hecha de contenedores! ¡Pero, por dentro, es una casa preciosa y muy acogedora!

Durante esta semana he visto 2 países, he hecho rutas en bicicleta y me he reído mucho.

Creo que va a ser una de las mejores experiencias de mi vida .

Más información (+)

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia