Presentación Anita, voluntaria a Calvià

¡Hola!

Soy Anita, una chica húngara de 24 años. Me he graduado en la universidad en junio de 2017 y ahora me gustaría viajar alrededor del mundo y vivir nuevas aventuras. En el grado universitario que realicé estudié ciencias sociales y psicología intercultural, y el máster me aportó nociones más educativas. Como demuestran mis estudios, me interesa trabajar con personas, especialmente a través de la psicología general y la psicología social, la integración y la educación de las minorías, formas alternativas de educación y la igualdad de género.

Hablo inglés fluido, italiano y español básico. Uno de mis objetivos durante mi experiencia SVE es mejorar mis habilidades en español.

Durante estos últimos meses fui voluntaria en una ONG en Hungría, donde fui mentora de dos niños refugiados y ayudé a organizar sesiones relacionadas con la empatía para niños húngaros, y campos de cuidados para niños inmigrantes, lo cual me causó mucha impresión.

Soy una persona de mente abierta, me gusta conocer diferentes culturas y conocer gente nueva, leer, hacer senderismo, viajar, hacer deporte y cocinar. Cuando tengo mucho tiempo libre, me gusta tejer animales de peluche (amigurumis). He estado 3 meses en EE. UU. en un campamento de verano, pero no he pasado más tiempo fuera del país, así que estoy muy emocionada por mi nueva experiencia en el CUC en Calvià.

Anita

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia