¡Hola, me llamo William y me mudo a Mallorca!


¡Buenas a todos!


Me llamo William, tengo 29 años y vengo de Stazzona, por el Lago de Como, en Italia del norte.


Lo que más me gusta en la vida es viajar y explorar: en coche, bicicleta, tren, avión... pero, sobre todo, andando. Caminar te permite vivir lugares y gente que encuentras por ahí, convertirte en parte de ellos y hacer que se vuelvan parte de ti. También me gusta explorar, observar, caminar por la naturaleza y aprender sobre plantas y animales. Mis grandes sueños son hacer la Pacifc Crest Trail en Estados Unidos (un sendero de 4300 km que dura seis meses) y ser guía de senderismo. Finalmente, me gusta el DIY (Do It Yourself, “hazlo tú mismo”) y en general aprender nuevas habilidades.


Estoy emocionado y me siento un poco inquieto por el viaje que me espera. Tras dos años desde la ultima vez, no se cómo será estar de nuevo lejos de casa durante un largo período. Cada vez me vuelvo nervioso antes de salir de mi pueblo, y lo mas difícil es siempre ir de mi casa al aeropuerto de Milán. Una vez allí, todo se vuelve fácil y cosas empiezan a seguir un curso natural.


Ahora estamos acabando algunos documentos y la formación previa a la partida; en unas semanas iré a Mallorca para conocer a los responsables de proyecto y otros tres voluntarios y comenzar el EVS.

¡Nos escribiremos pronto para contar las últimas novedades!

¡Que todos tengáis un buen día!

Will

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia