Baldo en Tallin. El inicio de su EVS.

¡Hola, chicos!

Recuerdo los primeros días de mi voluntariado europeo como si fuesen ayer. Decidí escoger un proyecto que fuese bien conmigo, un lugar que me gustase y un proyecto que me motivase. En este caso, Finlandia era el país perfecto. Había visitado varias veces Suecia, y es un país que me encanta, con lo cual descubrir un país vecino sabía que sería algo similar a visitar mi país nórdico favorito.

El mundo de los VLOGS (vídeo-blogs) es uno que siempre me ha fascinado. Ver a gente compartir sus experiencias es algo que me motiva a la hora realizar mis viajes, pero sobretodo pienso que es algo que se queda allí; un recuerdo que creas tu de forma creativa y que puedes ver las veces que quieras.





En este primer vídeo os presento a las compañeras de piso que tengo. Ellas también están haciendo el EVS (Servicio de Voluntariado Europeo - European Volunteer Service) y hemos decidido compartir un viaje que los tres teníamos muchas ganas de hacer: ver la ciudad de Tallin (Estonia). Si vais a vivir o vais de vacaciones a Helsinki, os aconsejo mucho ir un día. A mi el billete en barco me costó 25 euros y aprovechamos todo el día. Sí que aconsejaría ir más en primavera o en verano, porque lo disfrutas más y, sin pensármelo, tengo claro que volveré a visitarlo sin pasar tanto frío ;). Tallin es una ciudad de tipo medieval bastante bien conservada y pequeña. Nosotros nos la vimos toda andando y lo que nos ahorramos en buses lo gastamos en bebidas, que no sabéis cómo son de caras aquí en Finlandia.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Arrival Training en Kokkola (Finlandia).

Love the EVS experience, Delia