Steven cuenta sus primeros meses en Calvià


¡Hola a todos!

Soy Steven, el voluntario europeo del proyecto Calvià in Europe.


Estoy escribiendo aquí para contaros un poco de mi experiencia en la isla más bonita del Mediterráneo.





Estos meses hemos hecho muchas actividades con los otros voluntarios.

A principios de marzo fuimos a la perrera municipal de Calvià y visitamos a los animales. Hay personas fantásticas que cuidan perros y gatos con dificultades o abandonados. Si eres una persona que piensa en adoptar un perro o un gato, puedes ir allí y encontrar a tu compañero.

Os dejo el enlace de la asociación aquí: http://www.sos-animal-mallorca.org/es/.



Este es el primer año que paso el carnaval fuera de casa: en mi pueblo en Italia solemos hacer una fiesta muy grande con carros de papel (pongo una foto para que lo veáis mejor :D). El carnaval de aquí me ha gustado mucho, sobre todo porque cada comunidad que está en Palma organiza un desfile.

Este soy yo disfrazado en el carnaval de Palma :D.


Y estos son los carros de mi pueblo.

Otra experiencia única fue nuestro pequeño viaje a Barcelona. Para mí, Barcelona se parece mucho a Nápoles, probablemente por la edad de los edificios y también porque tiene una atmósfera muy animada, muy similar a la que puedes percibir en Nápoles. ¡Me encantó, LITERALMENTE!


En particular, la Sagrada Familia fue una experiencia asombrosa. Pasé como 2 horas entre la visita a la catedral y el museo, que son espectaculares. Cualquiera que no haya ido, DEBE HACERLO! Fuimos a Barcelona en ocasión del cumple de Anita y comimos un hamburguesa excepcional :P.









Estoy muy contento porque al final del mes vienen también mis amigas de Italia para pasar aquí un poco de tiempo conmigo y para conocer a mis compañeros y los lugares donde trabajo.

¡Espero recibir aún más de esta experiencia y compartirla una vez más con vosotros!

Hasta la próxima publicación :D

Steven

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Love the EVS experience, Delia

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!