Marie nos cuenta el viaje de Europe in Calvià en Barcelona

Buenos días:


Hace cuatro meses que empezó mi aventura en Mallorca. Sí, estoy a medio camino. Mi vida de voluntaria me aporta aprendizaje y también descubrimientos. El 5 de Marzo, un nuevo plan me espera. ¡Estoy muy muy contenta! El lunes y el viernes trabajaré en la Llar de Calvià. Si no lo conocéis, aquí está el enlace: http://www.llardecalvia.es/. Trabajar con la gente mayor es una oportunidad increíble de enriquecerme; poder escuchar a cada una de las personas y aprender de ellas. Les llevaré un poco de mi alegría y les ayudaré a organizar las actividades lúdicas. Ya os contaré cómo ha ido todo en la próxima publicación. Suspense…


Ahora mismo hablaremos del viaje. Porque viajar es la vida.

¡Os voy hablando de mi pequeño viaje a Barcelona! Fuimos a Barcelona durante 3 días para el cumpleaños de Anita y también para conocer la ciudad. Un plan digno de un presidente.

Hemos visitado:


El Parc Güell, que es precioso.




La Sagrada Familia: es simplemente impresionante.





Y también, para los más golosos y aficionados al chocolate, el museo de chocolate: http://www.museuxocolata.cat/. Es una manera lúdica de aprender cómo se hace el chocolate y poder degustar un poco (¡siempre con moderación!).




Caminamos para explorar y apreciar las vistas. Podéis mirar mi Instagram si queréis ver más fotos: @Marienocet


¡Ya os contaré nuevas aventuras!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Love the EVS experience, Delia

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!