¡Ya sólo nos quedan 3 meses! Anita

¡Hola a todos! Soy Anita.

El tiempo vuela y nos quedan sólo 3 meses de esta maravillosa aventura de voluntariado en Mallorca.


Nuestros proyectos están adaptados y un poco cambiados. Por lo tanto, ahora paso 2 días a la semana en la escoleta de Magaluf, un día en el CUC y pronto vamos a hacer talleres para los jóvenes en Es Generador. El primero de ellos será el 27 de abril a las 19 h y vamos a hacer postres que no necesitan hornearse. ¡Venid si estáis interesados! ;)


La semana pasada tuvimos unos días de vacaciones y, como nos encanta viajar y descubrir nuevas maravillas, nos fuimos a Formentera. Quedé totalmente enamorada. En la isla hay tan sólo 4 o 5 pueblos pequeños, que están en medio. Así pues, la costa está intacta y hay naturaleza sin civilización. Cuando llegamos, nos recibieron estas vistas:


Dicen que en verano la isla está llena de gente y creo que la multitud puede arruinar el hecho de disfrutar de la naturaleza, pero en ese momento había muy pocas personas y nuestra visita fue perfecta. Si no habéis ido a Formentera, ¡es hora de hacerlo! El viaje para los residentes en Baleares es muy barato y el precio del alojamiento también es razonable en esta época del año ;). De verdad, la isla es increíble y creo que todos deberían verla al menos una vez.

               
¡Oh, y casi lo olvido! ¡Vimos 2 delfines en el mar, saltando cerca del barco! Nunca pensé que vería delfines en su entorno natural, todavía es difícil de creer :D.





Ahora que viene el buen tiempo, los turistas vienen también. Aquí en Palmanova la mayoría son pensionistas de Inglaterra, pero la playa está empezando a revivir también con ciclistas, jugadores de voleibol o familias con niños jugando en la orilla. ¡Espero que pronto podamos nadar!

Además, la semana pasada fuimos a Málaga para el Seminario de Evaluación Intermedia del Servicio de Voluntariado Europeo. Estaba muy interesada por ver el sur de España y conocer otros voluntarios de SVE.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia