Marie nos cuenta su mes de Abril

¡Buenas!

Aquí estoy de regreso para contaros mi mes de abril; coged una taza de té o café e instalaos cómodamente.


Si tuviera que resumir mi mes de abril en pocas palabras, serían: conocer, compartir, viajar y...¡mucho sol!
Pasé las pascuas sin buscar huevos de chocolate con mi hermano y fue un poco triste. En Francia, en Semana Santa, se buscan huevos de chocolate por el jardín cuando eres pequeño. Pero cuando creces, tomas a tus hermanos como excusa y los buscas con ellos. Este año no comí mucho chocolate. Sí, es verdad.




Por otra parte, mi trabajo en la Llar de Calvià va muy bien; hay muchas actividades manuales y los lunes vamos al mercado de Calvià. Es también una buena oportunidad de aprender español.




El martes 10 de abril, Anita, Steven, Michele y yo fuimos a Marineland con Medio-Ambiente. (https://www.marineland.es/mallorca/)


La idea de ver animales en el zoológico no me gusta mucho, pero al final fue una gran oportunidad para ver cómo cuida el personal a los animales. También aprendimos sobre la vida animal durante una visita guiada muy amable. Gracias a Medio-Ambiente por permitirnos tener un día como ese.

El lunes 16 de abril el despertador sonó de madrugada; empezaba una semana de formación en Molina. Os explico: durante un SVE hay 3 formaciones: una en la que nosotros en Palma de Mallorca (se trata de una evaluación intermedia), el nivel intermedio en Molina (Málaga) y la final en vuestro país.
Fue una semana intensiva de aprendizaje en la que se comparte la experiencia obtenida con personas que viven la misma experiencia. Creamos una familia Erasmus + agradable, es mágico. Además, Laurine, una chica francesa, vendrá a Mallorca en junio. ¡No puedo esperar a que descubra esta BEAUTIFUL island.




En mayo voy a tener una pequeña visita muy especial. Os lo contaré todo el próximo mes.

Bisoooous ♥

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia