Los 5 primeros meses de Michele en Mallorca con Europe in Calvià

¡Hola a todos! ¿Qué tal?

Son cinco meses ya los que llevamos en la isla. El invierno finalmente ha acabado, ¡y pronto comenzará el verano!

Me gusta el calor mucho más que el frío, y aquí la humedad es muy alta, por lo que la temperatura parece más baja. El invierno de Mallorca es parecido al de mi ciudad, pero en Pesaro hace mucho más frío. Este año incluso ha nevado, lo cual es raro, porque es una ciudad situada al sur, en el mar Adriático.

En ese período volví a mi país y las ciudades estaban todas blancas, ¡un encanto!


¡Aquí tengo una foto bonita! :D





Pero también fue un poco rollo, porque cuando nieva hay muchos problemas -en unos sitios más que en otros-, todo se hace leeento y yo quería disfrutar al máximo la semana de vacaciones con mi familia y amigos. Pero al final fue bien, hice todo lo que quería hacer y pasó súper rápido.

Voy a disfrutar ahora de los días bonitos. ¡Un saludo y hasta pronto!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia