Marie y su mes de mayo

Buenas:



El mes de mayo es hermoso... muchas flores, mucho sol...


¡La verdad es que me ENCANTA la Primavera en Mallorca! A principios de mayo, dos amigos de Michele han venido aquí a visitarnos. ¡Hemos visitado un lago muy bonito!



Este mes mi padre viene a visitarme de nuevo después de 5 meses sin vernos. ¡4 días MARAVILLOSOS, INOLVIDABLES!


Por primera vez he ido al Sur de la Isla, a Santanyi (Cala d’Or...). El agua del mar es transparente y de un azul turquesa simplemente increíble. Para nadar y ver muchos peces es PERFECTO. ¡Un sueño de la infancia hecho realidad!

                                     

Visitamos los Jardines de Alfabia de la Serra de Tramuntana. Una sensación única; podemos ver dentro de una casa típica el magnifico paisaje de la Serra. Pasear por sus jardines, respirar el aroma de sus rosas, glicinas, limoneros... ¡ÚNICO!


Para terminar la estancia, falta descubrir Valldemossa. Se encuentra a 17 km de Palma, en el valle de la Sierra de Tramuntana. Es un pequeño pueblo en medio de las montañas, plagado de olivos y almendros. Admiré las vistas y comí una coca de patata. ¿Perfecto, no?

Si quieres ver un vídeo de mi vacaciones con mi padre, lo publiqué en mi Facebook (Marie NOCET).

Después, mi vida reanudó su curso normal. Más adelante llegará un vídeo de mis actividades de la semana. Todavía me gusta aprender tanto como los niños pequeños y las personas mayores. Gracias por tomaros el tiempo para leer mi entrada, os informaré tan pronto como llegue junio!


Un besito

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia