Steven: mis días en mayo

¡Hola a todos y todas!

Sigo siendo yo, Steven, el voluntario europeo. Nos queda solo el último mes de nuestro proyecto y ya empiezo a echar de menos la isla y a todos mis compañeros de trabajo.


Este mes ha ido muy intenso, pero también relajante. He empezado a ir a la playa, a pesar de que el tiempo no es muy agradable :(. Todavía no me he bañado ninguna vez, pero sí que he aprovechado el solecito... Quiero volver a Italia con un “moreno balear” :D.

Al principio de este mes hemos vivido el evento más esperado de todo el año para los compañeros del CUC: “la Jornada Vocacional” . ¡Fue un evento fantástico, organizado con todos los particulares y con gran emotividad! ¡Me siento muy afortunado por haber participado en un evento tan bien estructurado y pensado! A mí también me hubiera gustado que en mi país hubieran organizado algo así, de modo que pudiera tener un poco más claro lo que quiero hacer de adulto.


Hemos estado también en Medioambiente para limpiar una zona biológica en Magaluf que estaba estropeada por toda la basura de los turistas y las construcciones del entorno. Allí había plantas protegidas y siempre me da mucho orgullo participar en actividades como éstas.


                                     


Mi fantástica compañera de trabajo Aina nos ha dado también la oportunidad de quedarnos un fin de semana en su casa para enseñarnos el MERCAT MEDIEVAL de CAPDEPERA. Si quien esté leyendo este blog nunca ha ido, tiene que aprovechar esta experiencia, es muy muy bonito, y la cerveza de allí... ;)


                                       


Las otras actividades avanzan muy bien (Escoleta, CUC, etc.).
Por una parte quiero volver a Italia y empezar otra vez mi vida allí con mis amigos y mi familia, pero por la otra, quiero quedarme aquí porque la isla es un sitio verdaderamente maravilloso para vivir.


Steven

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia