Mi último mes en Mallorca, Marie

¡Hola!

Ya llega el final... han sido 8 meses en Mallorca, y esta experiencia se quedará grabada para siempre en mi memoria.

Compartiré primero este último mes, que ha sido INCREÍBLE, antes de empezar a dar agradecimientos a todas las personas que me permitieron vivir este proyecto.


A principios de junio, dos amigas Francesas (que conocí durante la evaluación intermedia en Mollina) vinieron a conocer la isla.




Mini road trip
El mercado de Pollenca es, sin duda, grandioso.



Mini road trip
El mercado de Pollenca es, sin duda, grandioso.


Visitamos las Cuevas del Drac y aprovechamos un concierto en vivo en uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. Están en la ciudad de Manacor, cerca de la ciudad de Porto Cristo.


Una semana de vacaciones
A mediados de junio, tuve una semana de vacaciones ideal para disfrutar y descubrir una y otra vez esta isla que siempre nos esconde sorpresas. La familia de Anita vino durante esta semana, así que disfrutamos mucho con ellos.



Martes 12 de Junio en el Torrent de Pareis
Se trata de un paraíso escondido: el Torrent de Pareis es uno de los monumentos naturales y emblemáticos de Mallorca, y se encuentra en el municipio de Escorca. Aconsejo planear un día completo para visitarlo y aprovechar al máximo este lugar.





Miércoles, 13 Junio: un día increíble
Pasamos todo el día en un pequeño barco que se dirigía hasta Portocolom y después fuimos a ver pequeñas calitas con aguas de color turquesa. ¡Pero cuidado! Había muchas medusas y me picaron, pero nada serio.




Viernes, 14 Junio
Paseo en la naturaleza por Bunyola en dirección al Cap de Formentor. ¡El camino es bastante sinuoso, pero cuando llegas al sitio es excelente! Y es con todas estas bellas fotos que termino mis vacaciones.

Quiero mostrar mi agradecimiento hacia todas y cada una de las personas que me permitieron vivir esta experiencia.

Aquí dejo mi asociación de envío Dinan (https://www.facebook.com/intercultura22/). Manon, mi supervisora, es una chica que tiene una motivación desbordante!

Gracias a la escoleta de Santa Ponça, al CUC, a la Llar de Calvià, a los Centros Culturales y a la Juventud de Palma Nova!

¡Muchísimas gracias a mis 3 compañeros de viaje: Anita, Steven y Michele!

¡Sois gente increíble gracias por todo!

Vuelvo a Francia el 2 de julio con la cabeza llena de recuerdos...


MERCI BEAUCOUP,
Muchas gracias,
Nagyon köszönöm,
Grazie mólto,
Thank you very much.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia