Mis primeros días en la isla, William

¡Hola!


Hoy voy a contaros cómo fueron mis dos primeras semanas aquí. ¡Ahora empiezo a acostumbrarme a la rutina diaria y a orientarme por los pueblos de Calviá!
Los primeros días fueron muy intensos: visitamos todos los lugares donde iríamos a trabajar y almorzar durante la semana. Fuimos también algunas veces a Palma por cuestiones de burocracia y documentos varios. Durante el fin de semana me sentí súper cansado por todos los viajes y confundido por la cantidad de información que recibimos. Sin embargo, salimos por la noche y fuimos en Magaluf a un karaoke para cantar y disfrutar.




La segunda semana no fue menos dura: continuamos las visitas y al final obtuvimos todos los documentos necesarios. Comencé el curso de Español en el CEPA de Magaluf, la primera lección fue muy divertida y el grupo me pareció muy bueno. También empezaron los proyectos. Fui al CUC para ayudar a las chicas del equipo y algunas veces a Es Generador, centro juvenil de Palmanova, para conocer al equipo de dinamizadores y a unos jóvenes usuarios que estaban organizando un evento para Halloween. Eso me gustó tanto que me uní a ellos para ayudarlos en el trabajo.

El 27 de Octubre habrá una noche especial en el centro y también estaré allí con los chicos ¡Estoy emocionadísimo!

Por ahora, eso es todo. ¡Volveré pronto a escribir y a contaros sobre mis aventuras (y desventuras)!

¡Hasta pronto!
Will

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Love the EVS experience, Delia

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!