Escapada a Menorca, William

¡Hola!

Otro mes ha pasado y ¡tengo novedades!

Primero, los cuatro nos quedamos una semana en Palma para hacer el “Curso de Formación a la Llegada” con l@s voluntari@s que están en Menorca. Al principio pensaba que iba a ser algo muy
aburrido, como sentarnos todo el día escuchando a gente que habla sobre temas complicados y no tenía muchas gana de ir. ¡Al final quería quedarme otra semana por todo lo que me ha molado!

Más que un curso ha sido unas vacaciones: jugamos, reímos y aprendimos de manera muy divertida,
siempre activos y nunca aburridos. Hice tantas migas con l@s que conocí que incluso fui a visitarlos, ¡aprovechando del puente entre 6 y 8 de Diciembre!



Menorca es preciosa, completamente diferente a todo lo que he visto en Mallorca. Me encantó dar una vuelta por el centro y el puerto de Mahón y Ciutadela así como ir al faro de Punta Nati, con su paisaje salvaje y el viento que nunca cesa de soplar. He disfrutado de mi breve estancia y de la compañía de nuestr@s “compañer@s de trasbajo”, ¡que espero vengan a visitarnos el próximo año!













Luego, ¡he empezado a explorar! A veces con una chica del CUC que tiene pasión por el senderismo como yo y otras solo, dando vueltas con la bici que acabo de comprar y arreglar en Es Generador, con la ayuda de los técnicos de manutención y de un videotutorial en la web. ¡Muchas gracias! 




En cuanto a todo lo demás, la vida va como siempre, ¡entre compromisos de trabajo, tiempo libre y intentos de organizar todo lo que tengo y quiero hacer sin volverme loco! Estamos en tiempo de Navidad, aunque no me doy ni cuenta porque en mi pueblo eso significa frío y nieve y ¡aquí a veces tengo que quitarme ropa por el calor que tengo!

Ya tengo el vuelo para ir a casa unos días y celebrar con mi familia. Me alegro de que no estoy demasiado lejos y tengo posibilidad de hacerlo. ¡Quiero pasarlo bien y volver lleno de energía y listo para la segunda parte del proyecto!


Nos escucharemos el próximo año,

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!



William

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Love the EVS experience, Delia

My last days in Mallorca, Anna