Mis navidades en Mallorca, William


¡Hola y feliz año nuevo!

Aquí estoy de nuevo, contándoos mis últimas experiencias.

El final del año estuvo bien. Justo antes de navidad hicimos una fiesta con el equipo del CUC y l@s becari@s en una finca al lado de Portals Nous celebrando Navidad y Año Nuevo antes de irme a Italia. ¡Muchas gracias por organizarla, chic@s!

Nadie excepto mis padres sabía que iba a volver, ¡así que todo el mundo se emocionó al verme! Me quedé solo tres días pero fueron muy intensos e hice de todo. Pasé el mayor tiempo posible con mi familia (y también un poco con mi perro). Me alegró mucho ver mis padres, tíos y primos, a la gente del pueblo y poder caminar por los bosques, los prados y las montañas de mi infancia.


Estar en la naturaleza me relaja, siempre me siento más feliz y en armonía con el mundo. Caminar me permite eliminar el estrés y cargarme de energía positiva, ¡así que luego me siento de buen humor!




Al volver ya tenía algo que hacer porque los del Generador habían organizado unas pre-campanadas para jóvenes la noche del 29 de diciembre. ¡Por supuesto, que me apunté para echar una mano!


Fue un día muy largo: empezamos a montar por la mañana y acabamos de recoger a las tres de la madrugada… Me pusieron en la puerta acogiendo a l@s huéspedes ¡así que pude hablar con un montón de jóvenes mientras pedía el DNI a todo el mundo!




Tuvimos una sorpresa en Nochevieja. Anne-Sophie, la voluntaria francesa que está en Menorca, ¡vino a visitarnos y a celebrar con nosotr@s el fin de año! Para mí fue una noche tranquila, comiendo junt@s, hablando y tomando uvas durante las campanadas según la costumbre española. Ya cansado de la Nit Jove, me fui a dormir no demasiado tarde. Anne-Sophie solo se quedó esa noche y volvió al aeropuerto a la mañana siguiente porque tenía el vuelo muy pronto. ¡De todos modos, estuve feliz de verla!




El año nuevo empezó bien para mí, con una vuelta en bici al faro de Cala Figuera. Siempre me ha molado explorar el entorno de Calvià: me encanta pasar por sus caminos dentro de bosques de pinos y llegar a playas, calas y acantilados preciosísimos! En diciembre ya había explorado la cueva y la cala de Portals Vells, Cala Falcó, la Cala del Mago y la zona de El Toro. Ahora quiero ir un poco por el otro lado, ¡subiendo las colinas!



Un saludo,


William



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Love the EVS experience, Delia

My last days in Mallorca, Anna