Mi experiencia en el Mid-Term, Mollina, Malaga. William

¡Hola!

Acabo de volver de la evaluación intermedia de proyecto que hicimos en Mollina (cerca de Malaga) junt@s con voluntari@s de toda España. ¡Fue una pasada!


Tres días muy intensos: mucho socializar, mucho disfrutar y mucha reflexión sobre el proyecto.

                                       


Divididos en grupos hicimos juegos para conocernos, presentar los lugares donde hacemos voluntariado y compartir sentimientos, ideas y experiencias. También nos implicaron en un reto de baile en que mi equipo puso todo su espíritu competitivo: ¡GO FLAMINGOS!

                                       

Hablamos de nuestra situación actual, de cómo afrontar dificultades y problemas y de cómo sacar lo mejor de la experiencia que estamos haciendo. Me he dado cuenta de que soy muy afortunado por estar aquí: hay muchos que no son seleccionados y no tienen posibilidad de participar en un proyecto de Voluntariado Europeo.

                                      



También salimos a disfrutar y desenchufarnos, especialmente la última noche cuando, después haber hecho una velada de despedida “formal”, fuimos un poco de fiesta para darnos la despedida “informal” y pasarlo bien.


En Enero he explorado un poco más, subiendo dos veces a las antenas de Calvià y dando vueltas en las zonas de Peguera, Bendinat, Son Ferrer y el puerto de Portal Nous, a pie o en bici. Por lo demás, he estado trabajando y organizando el proyecto personal (que está en un buen punto). Mucha rutina, con la notable excepción de la cabalgata de los Reyes Magos al principio del mes pasado, ¡que fue muy guay!


Ahora quedan dos meses para el final del proyecto y estoy pensando en lo que ha pasado y lo que vendrá.


En octubre y noviembre estuve descubriendo y adaptándome a las dinámicas de proyecto y a mis lugares de trabajo, mientras que diciembre y enero fueron meses de trabajo más productivo y exploración del municipio de Calvià y más allá en Baleares.


Quiero que los últimos dos meses sean de viaje, más exploración y conclusión de lo que estoy haciendo aquí: los compromisos en los sitios de trabajo, el proyecto personal y el tiempo en Mallorca. Quiero hacer senderismo y aprovechar las vacaciones para visitar a l@s que he conocido la semana de formación. También haremos unas excursiones para explorar un poco más la isla con nuestr@s tutor@s.


Tengo muchas ideas y quiero realizar lo más posible ¡para vivir a tope el tiempo que me queda aquí!


Seguiré contando de lo que pasa, ¡hasta pronto!




Will



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CECILIA: More about my experience in Lithuania

Hi, I'm Levan. Today I start my EVS in Mallorca!

Love the EVS experience, Delia